Thursday, January 24, 2008

IMPORTANTE: Ahora pueden escribir un mensaje a Omar Lefosse (Palmiro Caballasca) por correo electrónico


Para la alegría de los admiradores de la recordada serie televisiva "Señorita Maestra" que se emitía en Argentina en el año 1983, tenemos el agrado de suministrar la dirección de correo electrónico (e-mail) personal del actor OMAR LEFOSSE para que le puedan escribir directamente. Omar prometío imprimirlos y guardarlos en su cofre de los recuerdos. Estará muy feliz y agradecido si le dedican un tiempo a dejar un mensaje para el. Queremos aclarar que la dirección de e-mail pertenece a su padre, el Sr. Oscar Lefosse, pero la mayoría de los mensajes que reciben van para Omar (Palmiro Caballasca). Este es la dirección a la que deben contactarse:
oscarcaba4@hotmail.com
También pueden llamarlo por teléfono a su Maxi-quiosco situado en la Calle Ercilla 5.600 esquina Albariño (Barrio de Villa Luro) de Buenos Aires, entre las 9 AM a 9 PM. Queremos avisarles que el día Viernes 1ero. de Febrero del 2008 nuestro Omar Lefosse se tomará unas merecidas vacaciones a la costa atlántica, cosa que no estará atendiendo en su maxi-quiosco.
Desde Argentina hay que llamar al 011- 46352557
Desde afuera de Argentina hay que comunicarse al 54- 11- 46352557
Esperamos que esta información sea útil para estar en contacto con Omar. La imagen expuesta fue tomada del estupendo blog "El Circulo Vicent" que tuvieron la oportunidad de hacer un reportaje a nuestro amigo:
http://www.lacoctelera.com/ecv/post/2005/06/22/programa-50

No comments: