Saturday, July 08, 2006

Bienvenidos al sitio web de Omar Lefosse

Hola a todos!!!.. Tengo el grato privilegio de abrir el primer sitio web dedicado a un gran actor que nos marcó a fuego nuestra infancia para la mayoría que ronda entre los 28 y 35 años de edad, la cual además es una excelente persona. Nos referimos a nuestro ídolo OMAR LEFOSSE, que nos hizo deleitar con su inigualable personaje de "Palmiro Cavallasca" en el antológico ciclo televisivo "Señorita Maestra" que fuera protagonizada por la entrañable actríz Cristina Lemercier.
Este serie televisiva del género infantil fue transmitida de lunes a viernes a las 18 horas durante el año 1983 en el antiguo ATC (Argentina Televisora Color), la cual nos deleitamos con las actuaciones de Fabian Rodríguez (Cirilo Tamayo, el despreciado por Etelvina), el malogrado Julio Silva (Siracusa, el que hacía las travesuras), Gloria Carrá (Meche Ferreyra , la que siempre opinaba con ironías), Gloria Clusó (sigue tan hermosa como su personaje de Carmen), como también Fernando Florentín (Anselmi, quien siempre se preocupaba de los animalitos que encontraba en la calle), Laura Tuny (la distinguida Etelvina Baldazarre) o Teresa Galatti (Carola Quiñones, la romantica del grado).
Pero este sitio web estará dedicado a OMAR LEFOSSE relacionado a su protagónico en la serie televisiva "Señorita Maestra" y en el largometraje "El Profesor Punk" (1988) junto a los inolvidables actores Jorge Porcel y Julio de Gracia. Dado que está en formato de Blog, se puede actualizar con nueva información y fotos inéditas nunca vistas.
Actualmente nuestro amigo OMAR atiende un negocio comercial del rubro denominado maxi-kiosco situado en la calle Ercilla 5.600 esquina Albariño, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El maxi-kiosco "Cavallasca" está ubicado justo en los límites de los barrios porteños de Villa Luro y Liniers. Está a 500 metros de la Plaza "Ejercito de los Andes" (Av. Rivadavia al 10.300). Estan invitados a visitar a su maxi-kiosco, la cual además es un "mini-museo" dedicado al programa de T.V "Señorita Maestra" en la que exponen varios recuerdos relacionados a ella.
Invitamos a todos a publicar sus comentarios referidos a OMAR LEFOSSE en el ciclo televisivo "Señorita Maestra" o el filme "El Profesor Punk". Además es un excelente medio para darle toda nuestra admiración y comunicarnos con todos los verdaderos fanáticos que son muchos.
Quiero dejar publicado como inicio de este sitio web una toma fotográfica en la que me he sacado junto a OMAR, en un sector de su maxi- kiosco, en lo que llamaríamos el "mini-museo" de "Señorita Maestra". Amigos míos, se habrán dado cuenta lo dichoso que estaba al estar al lado de mi máximo ídolo de mi infancia junto a Martín Karadagián y Carlitos Balá. Esta foto fue tomada el día Viernes 9 de Junio del 2006, justo al inicio del Campeonato Mundial de Futbol- Alemania 2006.
Gracias por compartir mis mejores momentos de nuestra infancia, pero deseando a OMAR LEFOSSE lo mejor en su carrera artística. No los voy a defraudar en publicar todo el material sobre el recordado programa "Señorita Maestra" y todo los datos actualizados sobre nuestro actor favorito.
Un abrazo a todos, Atte. Sergio Alberto Orellana

3 comments:

Unknown said...

saludos a Omar Lefosse y Sergio Orellana, me da un enorme placer encontrar este sitio, dedicado a Señorita Maestra, en especial al lider Palmiro. En el país donde vivo fue transmitida la telenovela en 1985, según me cuentan mis primos y posteriormente fueron transmitidos capítulos a finales de los ochenta, razón por la cual pude disfrutar, aunque muy pequeño, de tan bella y divertida historia, la cual quedó en mi memoria como la primer serie vista en mi vida, en especial por el recuerdo de celebres frases como "me hierve la cabeza" y sobre todo por la linda Meches.
un abrazo hermanos, espero algún día poder visitarlos en la bella Argentina, cuidense mucho y que viva Boca

cobra2311 said...

AQUI DESDE REPUBLICA DOMINICANA NO ME PERDIA LA NOVELA, MARCO MI INFANCIA ME ENCANTABA EL PERSONAJE, ADELANTE PUES OMAR NUESTRO INOLVIDABLE PALMIRO CAVALLASCA, ME HIERVE LA CABEZA..... DESDE REPUBLICA DOMINICANA SANTIAGO CABRAL.

Unknown said...

Draco aca pues mire dominicanos somos 2 jejeje
En el 11 telesistema la veía sin fallar, creo q hay un archivo de esa tv serie tan nostálgica yo estaba enamorado de meche jejeje